Comentarios

Aviso Importante

Porfa cerciorate de que el número con el que estás tratando de hacer una cita conmigo sea el  5644453585,  jamás y por ningún motivo utilizaré uno diferente.

 

Contacto@DeliciosaCandy.com

Aquí podrás leer los comentarios, evaluaciones y reseñas de mis servicios, si ya estuviste conmigo puedes aportar los propios, eso me ayuda a mejorar mis servicios, el espacio es abierto y podrás expresarte libremente.

Aviso Importante

Porfa cerciorate de que el número con el que estás tratando de hacer una cita conmigo sea el  5644453585,  jamás y por ningún motivo utilizaré uno diferente.

 

Contacto@DeliciosaCandy.com

25 thoughts on “Comentarios

  1. Hola Candy quiero dejar un comentario acerca de mi experiencia contigo, tengo que dejar muy claro que eres una belleza de mujer super rica y muy linda de cara pero si tengo una queja resulta que que acordamos de vernos en mi casa a las 5pm y llego a las 6 y para serles sinceros ya estaba tan molest!!
    Si algo me molesta de la gente es que sea impuntual la verdad estuve apunto de cancelarle pero cuando llego se disculpo conmigo y acordamos que para el próximo servicio me haría un descuento , de ahí enfuera todo estuvo delicioso pero si deberías de trabaja mas sen tu puntualidad …

  2. Es una Chica agradable simpática aseada, cumple con lo que ofrece el servicio fue excelente no tengo ninguna queja.

  3. Candy caramelo🍭
    Uuufff Mila que experiencia la tuya jaja
    Me dejaste plasmado con tu belleza, actitud y buen trato del servicio, sin duda la mejor experiencia.
    Un nuevo cliente enamorado y satisfecho para seguir contratando tus servicios, cuídate.

  4. Candy es una delicia de mujer.

    Es muy formal, hermosa.y hace el amor de una forma espectacular entrega ese culito sin reparos y sin importar el tamaño de miembro.

  5. Eres una delicia como lo dice tu nombre, me trais muy loco.
    Muchas gracias por tu tiempo y cariño, súper recomendada.
    Saludos y éxito!

  6. Mi reyna hermosa muchísimas gracias por todas tus atenciones, realmente la pase excelente y tengo que felicitarte por tu pagina.

    que buena omda que dejas que tus clientes califiquen tus servicios..

  7. Mamacita que rico me me comiste en verdad pensé que eras mamoncita y no me la chuparias cómo a mi me gusta pero que agradable sorpresa me lleve dulce te super recomiendo.

  8. Exquisita simplemente sin palabras!! Tiene un delicioso cuerpo lleno de cachondes y al sentirla es la mejor experiencia muy recomendable vale lo que paagas super accesible complaciente y en 4 es un espectaculo maravilloso super recomendable

  9. Hola solo paso a dejar mi experiencia como otro cliente más soy un hombre maduro tuve duda en si me podría atender por la cuestión de la edad pero debo confesar que quede sorprendido por la atención que tuve es una niña súper linda,joven y nada chocosa cómo otras y respecto al pago todo derecho la verdad 10 de 10 😘 volvería a tomar más servicios con esta diosa

  10. Es una Chica apasionada y bella, su aroma y el carácter de ella son lo más exitante y hermoso.

    Me encantó la experiencia con ella, cada minuto vale la pena

    Es alguien muy pasional y bastante complaciente, hermosa y bella

    Tienen que vivir esa experiencia

  11. ME GUSTARIA TENER UN ENCUENTRO CONTIGO, PLATICAME DE TU SERVCIOS.

    CUANTO COBRAS, HORARIOS, ETC.

    ESPERO TU RSPUESTA MAMI.

  12. Super sexy y atenta , muy buena vibra , eh tenido varios encuentros con ella y nunca me ah decepcionado , un oral delicioso , recomendable sin duda.

  13. Nunca había participado en un trío con mi pareja pero fue increíble la experiencia bebecita quedé encantada con tu servicio y mi esposo no se diga, ningún hombre me había hecho un oral como tú, sigue así nena espero verte pronto yo solita .

  14. La mejor experiencia que he tenido un mujeron en toda la extensión de la palabra, sigue así peque y trátenla como una dama

  15. Te doy 10 de 10 mi Reyna eres tal y como te ves en las fotos tenía mis dudas por eso contraté tus servicios virtuales primero, quede encantado gran servicio

  16. La verdad no quería comentar por qué soy casado pero me encanta la opción de poder poner mi comentario anónimo,
    Por qué en realidad es el mejor oral que me han echo en mi vida me encanta que traes diferentes lencerías eso está súper rico mami.
    Yo les recomiendo contraten el role play

    Por qué los disfraces están súper sexis yo en lo personal la contraté ya 2 veses por toda la noche y estuvo súper rico
    No es payasa al contrario es súper amorosa

  17. Bb hicimos muchas cositas ricas, me fascinaste, eres una excelente scort, tu trato es muy lindo, y casi nadie brinda el trato de novios, tu eres única, para la próxima pagaré por más tiempo, lastima que no aceptas alegar el tiempo en el momento. Suerte bonita

  18. Candy💓
    Vengo a recomendar tu servicio, 100 % real y satisfactorio……

    Me encantan las promociones que tienes todos los días me encanta la promoción del anal gratis después de 2 horas eso está súper amor 💖
    Por qué aprovecho escaparme contigo 2 horas y me regalas el anal ilimitado

  19. Le haces honor a tu nombre, deliciosa candy
    Todo estuvo delicioso, sabes realmente llegar al placer máximo, el mejor dinero invertido en ti , gracias chiquita

  20. Hola dejare aquí mi experiencia con esta hermosura, fue muy atenta y amable conmigo desde un inicio me hizo sentir especial.
    al igual que muchos me dio un poco de desconfianza hacer el pago por adelantado pero la verdad si me gusto un chorro y tenia muchas ganas de conocerla y bueno realice el pago y quedamos en la hora y lugar .

    cuando llego realmente me impresiono por que era tal cual la de la de la foto y para mi eso es muy importante por que he pedido servicios en otras paginas y cuando han llegado las chicas nada que ver con lo que anuncian.

    pero en fin para no hacerles la historia larga me la pase de maravilla ,Candy es muy complaciente y bueno en resumen la recomiendo al 100 cumplio con todas mis expectativas.

  21. Muy guapa en fotos aunque algo diferente en persona pero eres estupenda al estar en la cama sabes cómo dejar complacidos a tus clientes pero debes mejorar un poco en tus tiempos y no terminar antes el servicio cuando tú das un tiempo en específico

  22. El tema pago previo, suena a desconfianza, llegó 30 min después de la hora citada, pensé no llegaría, aunq me avisó que iba tarde, pensé que ya se había quedado mi dinero, pero o sorpresa llegó y la pasamos muy muy rico, eres realmente buena en esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *